mailman + postfix - virtual host

Amigos tengo una duda con respecto a esta configuracion, actualmente tengo un caso como este [1]
http://lists.debian.org/debian-isp/2002/debian-isp-200209/msg00056.html

Es decir tengo un host con dos nombres mas registrados (dentro del mismo dominio)
el MX mail.miserver.com, y tengo un registro CNAME llamado listas.miserver.com
cuando mailman via postfix reenvia los correos estos se ven como lista-prueba@mail.miserver.com y
no como lista-prueba@listas.miserver.com

Segun la solución que indican en el email que refiero, se debe añadir un registro MX para
listas.miserver.com que direccione a mail.miserver.com, de modo que los mensajes no sean reescritos
con el canonical name que es mail.miserver.com.

Lo haria yo pero mi DNs lo maneja mi proveedor, y prefiero asegurarme de que vaya a funcionar antes
de solicitar el cambio, asi que les pregunto si estoy llendo bien o hay otra forma de hacerlo?

gracias

http://www.linuxmail.org/
Now with POP3/IMAP access for only US$19.95/yr