'freeing unused kernel memory: 280k freed' y ahi queda

Buenas,

Me propuse compilar el kernel a la manera Debian. Por supuesto primero me informé
pero aún así no encuentro que ha fallado. Compile el kernel 2.4.18 pero cuando lo
inicio queda estancado en "freeing unused kernel memory: 280k freed". De ahí no
avanza. ¿Tendré que cambiar alguna opción o algo asi? ¿Alguien sabe que puede ser?
Tengo acceso al sistema con el kernel bf2.4 que viene con woody.

Saludos y espero me puedan ayudar, si necesitan más información solo avisen.