NO ENCUENTRO LAS FUENTES DEL KERNEL

Ola a toda la lista!!!

Tengo un par de problemillas con algunos dispositivos( tjta de sonido,
grabadoras,impresoras) y necesito configurar el kenel para añadirle los
modulos necesarios. Pero no encuentro las fuentes del  kernel. Estuve mirando
los HOW-TO pero hacen referencia al directorio /usr/src/linux , que yo no
tengo. (?). Tampoco me deja el sistema lanzar un make config ya q me pone q
no encuentra ningun makefile.

Tengo una debian 3.0. Si lanzo el comando uname-a me pone q:Linux debian
2.2.20-idepci.

Alguien me puede ayudar??

Gracias ya a todos.

Salud.