Re: NO ENCUENTRO LAS FUENTES DEL KERNEL

   Hola Jesús:

   Acabé de instalar Debian Woody ayer por primera vez...
Y no tenía las fuentes, como vos, je je.

   Tenía los CDs de Debian Woody con Kernel 2.2.19.
Hice entonces:
 # apt-get install kernel-package dpkg-dev diebianutils binutils libc6-dev
 # apt-get install gcc make kernel-source-2.2.19 task-tcltk-dev bin86

   Se puede hacer todo en una sola línea de "apt-get install" si querés.

   Todos los que aparecen en la seguidilla son los paquetes necesarios
para instalar el Kernel. Obviamente, yo tenía creo que casi todos,
excepto el "kernel-source-X.X.XX", claro.

   Después de ésto, en "/usr/src/" apareció el archivo
"kernel-source-2.2.19.tar.bz2". Magia !

   Para descomprimir las fuentes, hice (parado en /usr/src/ y como root):
      # tar -xjf kernel-source-2.2.19.tar.bz2
lo que demoró 4 minutos (ojo, era: "-xjf" y no, como antes, "-xIf").

   Después seguí los pasos del documento:
"Creación de kernels personalizados con el sistema
de empaquetamiento de kernels de Debian"
de Jesse Goerz (traducido por Baltazar Pérez Díaz)
(Buscalo con el Google, no tengo de dónde lo bajé...)

  Suerte !   Eduardo.