Problema GNOME2

Hola, me ha surgido un problema al hacer la última actualización de mi
debian  inestable. Cuando he terminado y he querido iniciar una sesión
de  gnome  se  me  ha  quedado  colgado  al iniciarse (ha aparecido el
recuadro gris con el pie en medio y hay se ha quedado).

He creado un nuevo usuario, para ver si podía estar relacionado con la
configuración, pero no ha funcionado.

Si  alguien  ha  sufrido  (supongo  que en las últimas horas) el mismo
problema  al  actualizar (con apt-get update, apt-get dist-upgrade) le
agradecería  que  me lo comunicara, más que nada por asegurarme de que
el problema es de los paquetes actualizados.

Enrique