Re: Problema GNOME2 (solución parcial)

El sáb, 16-11-2002 a las 15:52, Enrique Hinojosa escribió:
> Hola, me ha surgido un problema al hacer la última actualización de mi
> debian  inestable. Cuando he terminado y he querido iniciar una sesión
> de  gnome  se  me  ha  quedado  colgado  al iniciarse (ha aparecido el
> recuadro gris con el pie en medio y hay se ha quedado).

Lo he arreglado parcialmente haciendo un 'downgrade' a la versión
1.0.3-2.2 de los siguientes paquetes[1]:

      * bonobo-activation
      * libbonobo-activation4
      * libbonobo-activation-dev

Con un 'dpkg -i' ha sido suficiente para instalarlos.

1. http://debian.csie.ntu.edu.tw/debian/pool/main/b/bonobo-activation/