Re: LILO con Woody y Sarge

El dom, 27-10-2002 a las 17:26, Rafael C. Gawenda escribió:

> Lo que debes hacer, es montar la particion de Woody en Sarge (o
> viceversa), ya que creo que es en la de Sarge donde tienes el
> LILO funcionando. Modifica a continuación la linea 'image' que
> corresponda a Woody, de forma que, suponiendo que montas woody
> en /mnt:
>
> image=/mnt/boot/vmlinuz-2.2.20
>
> Y luego ejecuta lilo, no deberia darte error, ni problema al
> arrancar.

Pues sí, era eso. Monte la partición en la que tengo instalado Sarge en
la de Woody, puse la ruta completa y luego ejecuté lilo, perfecto ya
funciona.

Muchas gracias a todos :-)

P.D.: Sobre lo de utilizar Grub, por lo que dices parece algo muy
sencillo, muchas gracias también por el consejo, a ver si lo pruebo esta
semana.