Problema con kmail

Hola:

 Acabo de pasarme a kde 3 (añadiendo
deb http://download.uk.kde.org/pub/kde/stable/latest/Debian/woody ./ a mi sources.list) y actualizo sin problemas. El problema viene cuando ejecuto mi kmail (que antes funcionaba perfectamente) ahora le doy a pillar el correo y me suelta:
ERROR: ERROR 3: couldn't create slave : Unable to create io-slave:
klauncher said: Unknown protocol 'pop3'. A alguien le ha pasado? Saben como resolverlo? Imagino que sera algun paquetillo que me he dejado atras pero no lo veo. Graciassss
Manolo