Re: Mouse en XFree86 (Solucionado)

OK, Gracias despues de segir sus consejos si
arrancaban las X pero el mouse seguia sin funcionar.
Bastó con cambiar la línea:
 Option		"Protocol"	"Auto"
por
 Option		"Protocol"	"Microsoft"

Gracias por su ayuda, espero poder devolverles el
favor algún dia.

 --- Elias Badenes <elias@pusa.informat.uv.es>
escribió: > On Tue, Oct 08, 2002 at 07:30:23PM -0500,
NOSTROMO

> que

> no
> archivo

> sale
> el

> tienes que crear un enlace, dependiendo de donde
> este el raton
> si es com1 (en windows) en linux es ttyS0 y el com2
> ttyS1
> lo que tienes que hacer es:
>  cd /dev
>  ln -sf mouse /dev/ttySX   donde X es 1 o 0 segun tu
> caso
>
> Venga

> [...]

=====
Eduardo Armendáriz

Linux: Because rebooting is for adding new hardware.