Limitar el Ancho de banda del mldonkey

Necesito limitar el ancho de banda(y supongo que el numero de conexiones
que establece) porque sino el modem de cable pierde la  conexion.

Siguiendo los consejos de la lista he mirado las opciones del kernel
referentes a QoS, así como algunos documentos que recomiendan en las
webs que vienen en la ayuda. El problema es que me pierdo.

También he probado la aplicación ipmenu, pero como no tengo los
conociomimento necesarios sobre protocolos, redes y demás tambien me
pierdo :(

¿Alguien podría explicarme de forma clara como podria hacer lo que
quiero para el mldonkey?

Gracias.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html