Re: Mouse en XFree86

On Tue, Oct 08, 2002 at 07:30:23PM -0500, NOSTROMO wrote:
> Saludos Listeros:
>
>    Primero aclaro que soy novato en Debian y en
> general en Linux. Luego, esta es la primera ves que
> instalo Debian y lo hice por red (cuando menos las
> aplicaciones).
>
>    El Problema: Tengo que usar un mouse serial y no
> puedo configurarlo en XFree86, sé que en el archivo
> XF86Config debo tener algo semejante a:
>
>    Section "InputDevice"
> 	Identifier	"Mouse 1"
> 	Driver		"mouse"
> 	Option		"Device"	"/dev/mouse"
> 	Option		"Protocol"	"Auto"
>     EndSection

> [...]

tienes que crear un enlace, dependiendo de donde este el raton
si es com1 (en windows) en linux es ttyS0 y el com2 ttyS1
lo que tienes que hacer es:
 cd /dev
 ln -sf mouse /dev/ttySX   donde X es 1 o 0 segun tu caso

Venga

--
Elias Badenes Alés,                                         elias@pusa.uv.es
Errante (RL-Mud & Irc)                               al013492@alumail.uji.es