Re: Limitar el Ancho de banda del mldonkey

On Thu, Oct 10, 2002 at 11:30:22PM +0200, Ruben Porras wrote:

> Necesito limitar el ancho de banda(y supongo que el numero de conexiones
> que establece) porque sino el modem de cable pierde la  conexion.
>
> Siguiendo los consejos de la lista he mirado las opciones del kernel
> referentes a QoS, así como algunos documentos que recomiendan en las
> webs que vienen en la ayuda. El problema es que me pierdo.
>

> También he probado la aplicación ipmenu, pero como no tengo los
> conociomimento necesarios sobre protocolos, redes y demás tambien me
> pierdo :(
>
> ¿Alguien podría explicarme de forma clara como podria hacer lo que
> [...]

Pues tengo entendido que en el archivo de configuración puedes
configurar tanto la velocidad de carga como la de descarga, así como la
cantidad de servidores a los que te conectas.

No lo tengo corriendo, pero lo vi en las FAQ del sitio de mldonkey.

¿Es eso?

--
Roberto