Re: Mouse en XFree86, yo tampoco

aqui te mando el archivo como yo lo tengo

 Andrés Sáyago <asath@yahoo.com> wrote:

Saludos.

Yo también tengo un problema con el mouse. Lo pude
configurar en modo consola, y en modo gráfico. Pero en
el modo gráfico de vez en cuando se vuelve "loco", los
movimientos son desccordinados. Pero a ratos vuelve a
funcionar normalmente. He cambiado los valores de
Rate, pero con el único que me sirve es con el que se
se comporta así, los demás no sirven.

Alguien me pasa su archivo XF86Config-4?
Uso Debian 3.0r0, mouse PS/2 de 3 teclas, XFree86
versión 4.

Gracias

Andrés

--- Elias Badenes
escribió: > On Tue, Oct 08, 2002 at 07:30:23PM -0500,
NOSTROMO

> que

> no
> archivo

> sale
> el

> tienes que crear un enlace, dependiendo de donde< BR>> este el raton
> si es com1 (en windows) en linux es ttyS0 y el com2
> ttyS1
> lo que tienes que hacer es:
> cd /dev
> ln -sf mouse /dev/ttySX donde X es 1 o 0 segun tu
> caso
>
> Venga
>

> --
> [...]

=====
Director Portal GNU ColombiaLinux
asath@ColombiaLinux.org
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Bucaramanga, Colombia
Tel: (57-7) 6454994 Móvil: 3107656099

La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes.
Section "ServerLayout"
        Identifier     "Anaconda Configured"
        Screen      0  "Screen0" 0 0
        InputDevice    "Mouse0" "CorePointer"
        InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
EndSection

Section "Files"
    RgbPath	"/usr/X11R6/lib/X11/rgb"
    FontPath   "unix/:7100"
EndSection

Section "Module"
        Load  "GLcore"
        Load  "dbe"
        Load  "extmod"
	Load  "fbdevhw"
	Load  "dri"
        Load  "glx"
        Load  "record"
        Load  "freetype"
        Load  "type1"
EndSection

Section "InputDevice"
        Identifier  "Keyboard0"
        Driver      "keyboard"
	Option      "XkbRules" 	 "xfree86"
	Option	    "XkbModel"	 "pc102"
	Option	    "XkbLayout"	 "es"
EndSection

Section "InputDevice"
        Identifier  "Mouse0"
        Driver      "mouse"
        Option      "Protocol" "PS/2"
        Option      "Device" "/dev/psaux"
        Option      "ZAxisMapping" "4 5"
        Option      "Emulate3Buttons" "yes"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier   "Monitor0"
        VendorName   "Monitor Vendor"
        ModelName    "Monitor Model"
        HorizSync   30-61
        VertRefresh 50-120
        Option "dpms"
EndSection

Section "Device"
	Identifier   "VESA driver (generic)"
        Driver       "vesa"
        VendorName   "VESA driver (generic)"
        BoardName     "VESA driver (generic)"
EndSection

Section "Screen"
	Identifier   "Screen0"
        Device       "VESA driver (generic)"
        Monitor      "Monitor0"
	DefaultDepth	16
	Subsection "Display"
        	Depth       16
                Modes       "1024x768" "800x600" "640x480"
	EndSubsection
EndSection

Section "DRI"
	Mode 0666