Re: duda en init.d

Einar Matveinen wrote:

>La mía no, lo cambié por el runlevel 5 :)
>
>El runlevel dos es tb el que llevan por defecto varias distros, entre ellas
>SuSe. Aquí tengo una duda, siempre es el runlevel dos el que llevan por
>defecto todas las distros?. ¿Los unix tb?. ¿depende del fabricante de la
>máquina?
>
>K de kill oki oki, muy instructivo, entonces, inicia el demonio y lo mata
>inmediatamente después?

    S de start --> arranca los servicios del runlevel (rc?.d) según el
número de orden.
K de kill --> detiene los servicios antes de apagar o reiniciar el sistema. Ya se sabe aquello de que todo tiene que estar cerradito y paradito antes de apagar o reiniciar. Si echas un vistazo a /etc/rc0.d (runlevel para apagar sistema) y a /etc/rc6.d (runlevel para reiniciar sistema) verás un montón de Knnloquesea. Si mirás en /etc/rc2.d sólo hay Snnloquesea, al menos en mi woody está así ;-)