Re: duda en init.d

Roberto Meyer kirjoitti:
> [...]

La mía no, lo cambié por el runlevel 5 :)

El runlevel dos es tb el que llevan por defecto varias distros, entre ellas
SuSe. Aquí tengo una duda, siempre es el runlevel dos el que llevan por
defecto todas las distros?. ¿Los unix tb?. ¿depende del fabricante de la
máquina?

K de kill oki oki, muy instructivo, entonces, inicia el demonio y lo mata
inmediatamente después?

posz ezo, saludosz.

--

Einar Matveinen

Vitoð ér enn eða hvat
var der mere I ville vide
Vitoð ér enn eða hvat
vil I mere før jeg forsvinder
under solen

Rekisteröitynyt Linux käyttäjä nro 221083

Katso http://barrapunto.com/index.pl?section=mbp-einarmatveinen