Re: Programa inicial

----- Original Message -----
From: "Fernando R" <fer@ricchi.com.ar>
Sent: Monday, October 07, 2002 7:10 PM
Subject: Re: Programa inicial

> Holas Luis, perdona por la demora en contestar:)
>
> Mira, acabo de probar esto:
> instale rungetty
> luego modifique el inittab modificando la linea con id:1
> (igual a  la que tu cambiaste) pero colocando:
> ---cut---
> #1:2345:respawn:/sbin/getty 38400 tty1
> 1:2345:respawn:/sbin/rungetty --autologin root tty1  telnet 192.168.0.1
> ---cut---
>
> Y me funciona fantasticamente!!!
> Fijate que tenes algun problema con tu script o con el usuario que
> lo quiere ejecutar (miraste el /var/log/autologin???)

Me olvide de comentar que luego de modificar el inittab,
hice un
# init q
y luego un kill del mgetty que estaba corriendo para que
corra el rungetty.
Saludos
Fernando

PD: Pregunta trivial: Le estaras dando todo el path al script
"micasa.sh" ??? - ojo que caso contrario no te lo va a localizar
ni a palos...