Programa inicial

Hola, tengo un script que hace de menu y me gustaria que estubiera de forma
permanente en la primera terminal, de forma que no hubiera que utilizar
ninguna forma de autentificacion, sino que se arrancara al inicial la
maquina en modo multiusuario.

Como lo podria hacer? (he probado con /etc/inittab, pero no he conseguido
nada)

Ah! y como hago en bash scripting un loop infinito? Es que el menu deberia
reaparecer despues de hacer alguna de las opciones (y en caso de que se
muriera, me gustaria utilizar algo asi como la opcion de respawn del
inittab...)

ideas?

Gracias
--