No recibo nada de la lista!

No se si me han eliminado de la lista o que, pero hace una semana que no recibo nada de ella.
Este mensaje es para ver si me llega a mi mismo procedente de la lista y por si alguien sabe que ha podido pasar y me puede contestar a mi direccion.

No es problema de la configuracion de mi maquina porque no recibo en linux ni windows,y he probado en otros ordenadores y tampoco, pero todo el correo restante me llega normalmente.