Re: Tamaņo de la imagen del kernel

d> Muy buenasss,

> A ver si alguien me puede resolver una duda...
>
> ¿Por qué coj.... una imagen de 930 kb de un kernel(2.4.18) compilado me
> da
> un error (al cargar con lilo) de nosecuantos "too big" mientras que si
> copio
> una imagen de 948 kb de un kernel compilado para una Suse y arranco con
> lilo
> la carga "sin problemas" ?.

		Nas.
		Hablamos de las mismas máquinas  o son máquias
	diferentes ?
		Según he leido por ahí en los kerneles  2.4.X	se habló de
	de eliminar el soporte para las zImage y dejar sólo el soporte
	para las bzImage , pero parece ser que hay BIOS que no cargan
	estas últimas y por eso se mantienen ambos.

		Estoy en lo cierto ?
		Pueden ir por ahí los tiros?

	Un saludo.
	César a.k.a insallah