Re: transferencia automatica de archivos

Yo lo tengo usando el tar para comprimir los ficheros y con el 'scp' sin password me lo paso de un ordenador al otro.

Muy buenu. Y si ademas te preocupa la seguridad mejor que abrir el puerto de FTP.

   Saxa

Roberto Pereyra wrote:

hola

Alguien me puede recomendar algun programa o m?todo
para transferir los archivos en forma autom?tica de varios
backups que tengo en varios servidores de internet que son clientes
mios.

La idea es automatizar el backup y el env?o de los archivos a mi
servidor con el cron.

gracias por cualquier consejo.

roberto