Tamaño de la imagen del kernel

Muy buenasss,

A ver si alguien me puede resolver una duda...

¿Por qué coj.... una imagen de 930 kb de un kernel(2.4.18) compilado me da
un error (al cargar con lilo) de nosecuantos "too big" mientras que si copio
una imagen de 948 kb de un kernel compilado para una Suse y arranco con lilo
la carga "sin problemas" ?.

He estado mirando mensajes anteriores de la lista y las soluciones aportadas
han sido las de hacer make bzImage y cargar las opciones del kernel como
módulos, lo que de momento no va ni a tiros, pero seguiré intentándolo a ver
si consigo aligerar la imagen... cuestión de echarle horas ...

Por cierto compilo el nuevo kernel con las siguientes opciones:
make mrproper
make menuconfig
make dep
make bzImage
make modules
make modules_install
cp arch/i386/boot/bzImage /boot/imagen
cp System.map /boot

Sí, ya lo sé no es "a lo debian", pero es la única manera que sé de hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda.
David S.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat