Re: No aparece la barra de menu en OpenOffice.org

El mié, 02-10-2002 a las 14:11, Gustavo A Rodriguez Mazzino escribió:
> A alguien le paso esto??... instale OpenOffice.org y no me aparece la barra
> de menu... supongo que debe ser un problema de fuentes porque incluso en el
> cuadro de dialogo que aparece al cerrar el programa habiendo modificado un
> archivo preguntando si lo quiero guardar el mismo esta vacio y los botones
> no muestran ningun texto.
> Si alguien me puede dar una mano con esto se la voy a agradecer
> Saludos a todos
> Gustavo

Siento no poder ayudarte, pero me pasa lo mismo, creo que la culpa es que uso dos monitores.
Prueba una cosa (a mi me funciona, aunque no me consuela) instala el
xvncview y el vncserver, lanza el vncserver u conectate a ti mismo
(xvncview localhost:1) ejecuta el openoffice, a mi me funciona bien,
pero es una puta mierda tener que usar ese truco.
Por lo demas en otros equipos funciona bien.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,