RE: Reiser file system

Gracias a todos por las aclaraciones y sugerencias. Después de leerlas
todas creo que voy a instalar ext3 y veré. Mucho me temo que luego me
dará pereza cambiar a reiserfs, pero, la verdad, probablemente no sienta
la necesidad. Como alguno me ha contestado, para el uso típico de la
máquina que yo hago, tener reiser me suena a matar moscas a cañonazos.

Gracias de nuevo.

Fernando