Re: Problemas en migración de Potato a Woody

On Wed, 18 Sep 2002 09:42:54 +0200
Javier Mora <jmora@dialsur.es> wrote:

> Hola a todos:
>
> 	LLevo ya varios días (desde el sábado pasado) intentando actualizar
> mi Potato a Woody. He revisado toda la documentación y todos los mensajes
> (eso creo) de la lista, pero sigo sin poder acabar el trabajo.
> 	En concreto he seguido los siguientes pasos:
> 	(1) apt-cdrom add (por cada uno de los 7 CDs)
> 	(2) apt-get update
> 	(3) apt-get upgrade
> 	(4) apt-get dist-upgrade
>
> En los dos primeros pasos no he tenido problemas, pero en los dos siguientes
> si. En concreto cuando ejecuto (3) me sale algo parecido a:

Muy sencillo, el paso (3) sobra.
	apt-get upgrade simplemente coge todos los paquetes y los intenta
			remplazar por la versión más nueva que encuentre.
			A lo bruto.
	apt-get dist-upgrade hace exactamente lo que tú quieres hacer,
			     actualizar la distribución, atendiendo a las
			     dependencias e intentando no romper nada.
			     Eso no quiere decir que no se te pueda liar
                             alguna dependencia, pero es la opción que buscas
			     (y la que buscarás el 99% de las veces).

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)