Problemas en migración de Potato a Woody

Hola a todos:

	LLevo ya varios días (desde el sábado pasado) intentando actualizar
mi Potato a Woody. He revisado toda la documentación y todos los mensajes
(eso creo) de la lista, pero sigo sin poder acabar el trabajo.
	En concreto he seguido los siguientes pasos:
	(1) apt-cdrom add (por cada uno de los 7 CDs)
	(2) apt-get update
	(3) apt-get upgrade
	(4) apt-get dist-upgrade

En los dos primeros pasos no he tenido problemas, pero en los dos siguientes
si. En concreto cuando ejecuto (3) me sale algo parecido a:

Reading Package Lists...
Building Dependency Tree...
The following packages have been kept back
  ... y una lista inmensa de paquetes ...
49 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 318 not upgraded.
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  bsdmainutils: Depends: bsdutils (>= 3.0-0) but 1:2.10s-1.potato.3 is to be
installed
  cpio: Depends: libc6 (>= 2.1.2) but 2.1.3-19 is to be installed
  dpsclient: Depends: libc6 (>= 2.1.2) but 2.1.3-19 is to be installed
  lacheck: Conflicts: auctex (<= 9.4g-2) but it is not going to be installed
  libncurses4: Conflicts: ncurses but it is not installable
  ... etc, etc...

E:Internal Error, Couldn´t configure a pre-depend

He ejecutado varias veces este paso, pero siempre sale lo mismo.

	Me decidí por ejecutar el dist-upgrade y esto fue lo que apareció:

Reading Package Lists...
Building Dependency Tree...
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  libncurses4: Conflicts: ncurses but it is not installable

E:Internal Error, Could not perform inmediate configuration

He intentado solucionar este problema localizando el paquete "ncurses" (que
no encuentro) y viendo las dependencias de libncurses4, comprobando que
están todas instaladas.
	He optado por soluciones aportadas al foro, tales como:
	apt-get --fix-broken ...
	apt-get -f install
	apt-get -u dist-upgrade
	etc, etc, pero no he resuelto nada

	El caso es que estoy en un callejón sin salida y no se que hacer
más. Si la solución es resolver todas las dependencias anteriores a mano
creo que (y muy a mi pesar) me reinstalaré desde cero el sistema de nuevo, y
volveré a reconfigurarlo otra vez. La verdad, no esperaba que me fuera a dar
tantos problemas esta actualización desde CDs.

	Un saludo a todos y cualquier sugerencia será bien venida,

Javier Mora	mailto:jmora@dialsur.es
Dpto. Informática
Dialsur S.A.	http://www.dialsur.es