Re: OT: Problema tonto con fdformat

el tema es que yo me olvidé de preguntar (o no aclaraste) para que
necesitabas formatear el disco.

si es para usar con y en linux, es muy simple, no veo lo
complicado. usas el tar como siempre pero con destino /dev/fd0...
incluso hasta lo podés invocar con -j o -z para comprimir

por otro lado, el superformat no hace otra cosa que formatear a bajo
nivel y luego ejecutar el mformat. pregunto, para copiar a este disco
una vez montado, lo haces directamente con $ cp ... /floppy o con $
mcopy?

--

no tengo ninguna intención de alargar esta tema, ya tratada más de
una vez. solo digo que me gusta escribir arriba para que no se mezclen

el día que escribamos normas para enviar mensajes a la lista, las
cumpliré _me guste o no_ y el que no lo haga afuera! pero así no, cada
uno tiene su opinión y la quiere hacer valer por encima de la de los
demás. así, no tiene sentido la discusión, por más sana que sea ;)

en todo caso y como dijo borges: "y bien... yo soy muy ilógico, lo que
pasa es que ustedes me toman muy en serio" :OP