Re: OT: Problema tonto con fdformat

Hola Carlos:

Simplemente quería formatear el disquete para pasar unos ficheros de un PC a
otro. Hasta ahora he utilizado disquetes formateados con DOS, pero pensaba
que ya iba siendo hora de cambiar.

Lo del tar no lo entiendo. Creía que era para comprimir, no para formatear.
He mirado en man tar y no veo ninguna opción de formatear. ¿Que se me escapa?

Muchas gracias y saludos. Pep Roca.

A Dimarts 10 Setembre 2002 19:44, Carlos Viglietta va escriure: