Re: Sobre portatil nuevo

Hola,

> garantia por intel,Ati Radeon M7 64Mb DDR, 256MB DDR, Disco duro Toshiba
> 20Gb UltraDMA 100, DVD toshiba...y todo con 2 añitos de garantia por un
> módico precio de 330.000 pts.

En Navidad, Compaq Presario 1700 (Intel Pentium III 1000MhHz) por 300.000
pta. (de oferta). Más o menos con DVD, la misma RAM que tu, etc.

Encima los Compaq son más finos y menos pesados en general (los Dell los
he visto de un poco demasiado gruesos, y hay clónicos que no digamos, no
sé si es tu caso o no)

Eso sí, el otro que tuvimos, un Digital hi-note, el puerto serie tenía...
9 voltios jaja... y me decian en digital (fuera ya de garantía) que era
"especial para mouse" XDDDD (claro, el mouse funcionaba, el sismografo,
ploter, calculadora, etc. no funcionaba)

----
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu
	http://pinux.info
	http://www.salleURL.edu/~is08139/
	We'll fix up the kernel. That's where the bug is. -Linus Torvalds