Re: OT: Problema tonto con fdformat

con fdformat das formato de bajo nivel. no podrás montar ningún
sistema de archivos porque no creaste ninguno.

igualmente lo podés usar con tar. algo como:
   $ tar cf /dev/fd0 file_1 file_2 file_n

para extraer y demás, como siempre. ( $ man tar cualquier cosa)

ah! tené en cuenta los permisos del usuario ;)
   $ l /dev/fd0
brw-rw----    1 root     floppy     2,   0 Jan 17  2002 /dev/fd0

si lo querés montar, se puede formatear en ufs (ni idea como)

para poder llevar archivos con dos/windows, es otra historia. despues
del fdformat: mformat, mount, mcopy, etc...

te aclaro que yo estaba muy confundido con este tema, y esto lo
aprendí googleando. probá de hacer búsquedas más genéricas: 'floppy
linux', 'flppy howto', etc.

si metí la pata, corrijan :P