Re: no veo el puerto de postgres

On Thu, Aug 29, 2002 at 07:24:51AM -0300, Walter Osoria wrote:

> muchisimas gracias ... era eso, hay unos cuantos parametros que
> tocar ahi y espero que sean solo esos

> por ahora en pg_hba.conf lo que tengo que hacer es habilitar las base
> con el usuario que quiero, una cosa en el postgres que venia con pota
> recomiendan habilitar pgtcpipallowed a yes, en woody creo que ya no
> era necesario ... es asi ? un saludo

no tengo la menor idea. no hace mucho que instalé postgresql por primera
vez en sarge y woody. en potato no lo use nunca. (de echo casi ni use
potato ;)

leete la documentación online de postgresql. está bien explicado el
pg_hba.conf. si tenés problemas con eso, preguntá. eso sí, antes leete
la doc unas 10 veces :P