Re: no veo el puerto de postgres

El Sat, 28 Sep 2002 02:26:35 +0000
Carlos Viglietta <carlosviglietta@myrealbox.com> escribio:

> bueno, yo no tuve problemas con los empaquetados...  :O/
>
> si te podés conectar mediante un socket unix, el problema está
> solamente en el socket tcp.
>
> en el postgresql.conf tenés algo como esto?
>    tcpip_socket = 1
>    virtual_host = localhost
>
> (bueno... yo listo en la 127.0.0.1, pero podría ser 0.0.0.0)

muchisimas gracias ... era eso, hay unos cuantos parametros que
tocar ahi y espero que sean solo esos

> además, tenés que habilitar el acceso en el pg_hba.conf, pero esa es
> otra historia :OP

por ahora en pg_hba.conf lo que tengo que hacer es habilitar las base
con el usuario que quiero, una cosa en el postgres que venia con pota
recomiendan habilitar pgtcpipallowed a yes, en woody creo que ya no
era necesario ... es asi ? un saludo