Re: no veo el puerto de postgres

El Wed, 28 Aug 2002 12:47:15 +0000
Carlos Viglietta <carlosviglietta@myrealbox.com> escribio:

> mirá los logs, seguramente tenés un error en la configuración de
> postgresql. Recuerdo que el script de inicio del /etc/init.d/ no te
> dice cuando potgres no se carga bien, había que modificarlos.

gracias por la respuesta, al postgres lo instale desde los fuentes
y estan en /usr/local/pgsql, de cualquier manera el log lo dirigo
a /var/log/postgres.log y ese log no me dice nada ya que entro a la
base sin incoveniente, pero no todo esta muy bien porque si scaneo
los puertos no veo que el puerto referente al postgres(5432) ...
un abrazo