Re: Error dist-upgrade (Potato a Woody)

Hola!

He intentado hacer lo que me sugeriste pero no me ha dado buenos resultados. La instalación de la nueva versión del apt me desinstalo un montón de programas y ademas se corto varias veces. Despues si que pude hacer el dist-upgrade pero tambíen se paro un par de veces. Cuando acabo tenia el teclado desconfigurado y no arrancaban las x, asi que mejor que arreglar todo esto he instalado partiendo de cero.

Espero tenerlo todo configurado en las proximas horas, hasta ahora ha sido coser y cantar.

saludos.

El Sun, 28 de Jul de 2002, a las 07:31:51PM +0200, Amaya dijo: