Driver nVidia y kernel 2.5.29

  Hola

  En mi maquina con ESware tengo una tarjeta GeForce2. Como hasta hoy estoy usando el nucleo
2.4.18, tengo el driver que proporciona nVIDIA en su pagina web, y funciona bastante bien.

  Mi duda es la siguiente: estoy descargando el nucleo 2.5.29 (me chifla juguetear con los ultimos
kernels). Tengo perfectamente claro que el driver creado por nVIDIA es incompatible con la serie
2.5.xx del nucleo. Por eso quiero preguntaros que es lo que pierdo si vuelvo al driver "nv" incluido
con la version 4.1.0 de XFree86. ¿Que prestaciones o superioridad aporta el driver creado por la
empresa?. ¿Podre seguir jugando al "Quake III arena" con el driver "nv" de XFree86?. ¿Es factible
crear un script que me cambie a "nvidia" si arranco con el 2.4.18 y a "nv" si lo hago con el 2.5.29?.

  Muchas gracias por anticipado.  Felices vacaciones a quienes os vayais en agosto.

  Saludos.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.18 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Thank you for choosing LinuxQuestions.
http://www.linuxquestions.org