RE: No puedo conectarme a internet

Title: RE: No puedo conectarme a internet

El usuario parece ser root o bien tiene el setuid activo.

Yo me inclinaría mejor por mala configuración del modem externo. Si está en COM1 del MSDOS, el dispositivo es /dev/ttyS1. Yo probaría también antes con un programa como minicom, o seyon. Te permiten verificar el modem mandandole cadenas, y en el caso de minicom, probar a conectarte a un numero. Prueba un número de infovía plus, 917529000, u otro dependiendo de tu provincia. Si ves que conecta perfectamente, entonces será probablemente un fallo de configuración de la conexion a tu ISP.

Atentamente,
P.C.