Error dist-upgrade (Potato a Woody)

Hola!

Quiero hace un apt-get dist-upgrade a mi Potato para pasarla a Woody. Para ello tengo los 7 cdroms bajados con el jigdo, mas el non-us.

Sigo estos pasos
- quito del /etc/apt/sources.list las referencias de los cds de potato
- apt-cdrom add por cada uno de los cds
- apt-get update
- apt-get --fix-broken --show-upgraded dist-upgrade
  esto me muestra lo que va a quitar, a upgradear, etc ...
  me pide el cdrom, se lo pongo y luego da este error

272 packages upgraded, 101 newly installed, 12 to remove and 7 not upgraded.
Need to get 0B/138MB of archives. After unpacking 111MB will be used.
Do you want to continue? [Y/n] y
Media Change: Please insert the disc labeled 'Debian GNU/Linux 3.0 r0 _Woody_ - Official i386 Binary-1 (20020718)' in the drive '/cdrom/' and press enter

E: Internal Error, Could not perform immediate configuration

También lo he intentado con --simulate y no da ningún mensaje raro. ¿Alguien sabe por dondo puedo empezar a mirar?

Gracias