Re: Debian 3.0!

On Tue, Jul 23, 2002 at 02:36:37PM +0200, Fernando wrote:
> No consigo enviar el display desde otra maquina:
>
>   - he ejecutado xhost +
>   - existe /etc/hosts.allow vacio
>   - existe /etc/hosts.deny con
>      ALL: PARANOID
>   - tengo la máquina en el /etc/hosts
>
>   Alguna idea de por qué no me deja ?

Pues a mí ese método no me funciona desde que uso potato. Desde entonces las X
usan exclusivamente el método de la cookie en $HOME/.Xauthority. Yo tengo
instalado ssh (he desinstalado el servidor telnet) en las dos máquinas y hago:

maquinalocal$ ssh -X usuario@maquinaremota

La opción X te hace que los clientes X remotos se te visualicen
automáticamente en la máquina local.

En caso de que quieras exportar como root local un cliente X a las X locales
que lo que hay que hacer es por ejemplo:

# XAUTHORITY=~usuario/.Xauthority DISPLAY=:0.0 xterm

Saludos.