Re: Debian 3.0!

Roberto Meyer wrote:

> Ok, no pude evitarlo, quería ser el primero en avisar que Woody salió
> oficialmente (aprovechando que varios españoles deben estar durmiendo ya
> a esta hora ;-)
>
> Qué felicidad!
>
> Felicitaciones y gratitud a todos los desarrolladores debian.

Vale, y ahora toca temblar un rato...

Tengo poco espacio libre en mi maquina. (250MB)
(mi instalación es de aproximadamente 1500MB)

He leido la página de www.debian.org sobre la actualización pero
tengo algunas dudas.

¿Usando dselect de potato no hay que preocuparse por nada ?
(¿deberia desinstalar paquetes grandes para liberar espacio? )

¿Es necesario hacer un apt-get upgrade o dist-upgrade?

¿Debería desinstalar las X-window ?

Sugerencias y experiencias....

--
Fernando.