Re: Debian 3.0!

Manuel Samper wrote:

> El Lun 22 Jul 2002 09:32, Fernando comentó:

> Con dselect siempre ves las dependencias/recomendaciones/sugerencias de
> cada paquete... yo lo prefiero a apt-get para instalar grupos de
> paquetes (p.e. las x-window, kde...) o para comprobar los paquetes
> instalados ordenando por prioridad, alfabéticamente, etc.

> Sugerencia: no instales/actualizes todo de golpe, tengas mucho o poco
> espacio libre, sobre todo si tienes multitud de cosas configuradas a tu
> gusto (como es mi caso); te puedes volver loco comparando los archivos

Gracias por la sugerencia pero ya es tarde  :-)
(Desinstalé algunos paquetes gordos antes, pero
aun asi he andado muy justo de espacio)

> Con suerte, ésta será la primera vez que no reinstalo todo desde
> cero... tocaré "wood" ;->

Bueno, tras muchas iteracciones con el deselect y
seguramente habiendo dejado mal configurado algun
que otro paquete, esto ha terminado.. :-)

Ahora empiezan algunos problemas:

No consigo enviar el display desde otra maquina:

  - he ejecutado xhost +
  - existe /etc/hosts.allow vacio
  - existe /etc/hosts.deny con
     ALL: PARANOID
  - tengo la máquina en el /etc/hosts

  Alguna idea de por qué no me deja ?

(Tambien me han cambiado los colores y las fuentes, pero
con eso me meteré despues...)

Saludos.

--
Fernando.