Re: Debian 3.0!

El Mar 23 Jul 2002 14:36, Fernando comentó:

> Gracias por la sugerencia pero ya es tarde  :-)

:-(

> (Desinstalé algunos paquetes gordos antes, pero
> aun asi he andado muy justo de espacio)

> Bueno, tras muchas iteracciones con el deselect y
> seguramente habiendo dejado mal configurado algun
> que otro paquete, esto ha terminado.. :-)

Yo no estaría tan seguro... :->
Ahora empezarán a salir esos pequeños "fallos" ocultos... una
sugerencia más para el que todavía no se haya lanzado ha actualizarse:
no hay prisa; después de esperar dos años y medio, por un par de
semanas no se va ha notar; que sean otros los "beta testers" ;) sobre
todo si tienes potato en un servidor/firewall o similar.

> Ahora empiezan algunos problemas:

Et voilà!

> No consigo enviar el display desde otra maquina:
>
>   - he ejecutado xhost +

"xhost +local:" ??

>   - existe /etc/hosts.allow vacio
>   - existe /etc/hosts.deny con
>      ALL: PARANOID
>   - tengo la máquina en el /etc/hosts

Nunca he ejecutado clientes X remotamente (mejor dicho, nunca lo he
configurado yo), pero creo que la respuesta te la das tú mismo.

En hosts.allow, p.e.:
ALL: LOCAL
ALL: .tu-red.local
ALL: .otra-red-authorizada.net

>   Alguna idea de por qué no me deja ?
>

> (Tambien me han cambiado los colores y las fuentes, pero
> con eso me meteré despues...)

ah! las fuentes.... en las aplicaciones que usan widgets gtk? todavía
no sé (no me he preocupado de mirarlo) donde **** hay que tocar para
cambiar el tamaño de fuente... así que no me hables de fuentes; menos
mal que últimamente me cambié a kde; los de gnome no saben lo que se
les viene encima con el caos del gnome2; flames >/dev/null, please :)