Re: Bajar ISOs de Debian

El Jue 13 Jun 2002 11:08, Eduardo Marroquin - atilaX escribió:
> Essssssssssssssse!!!!
>
> Debian User dijo:

> Te recomiendo un ftp donde tienes de todo:  ftp.planetmirror.com

Ten en cuenta también que Woody está a punto de ser la "versión
oficial", por lo que quizá te interese esperar hasta que esten
disponibles los CDs oficiales (claro que llevan así como más de un
mes). Si te corre prisa, bájate la pre-release de Woody, y cuando salga
la definitiva, te actualizas con apt-get. Para actualizar a Woody desde
Potato con apt-get, hay que armarse de paciencia (para responder a
toooodas las cuestiones de los scripts configuración, otra vez) y tener
una conexión rápida y/o barata.

> Sobre que ponerte tu veras. yo tengo woody i sid, y depende pa que
> quieras....

Realmente, sid es para los que desarrollan paquetes o los que les gusta
"cacharrear" con su máquina. En este hilo se discutió recientemente el
tema y se dieron consejos útiles:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2002/debian-user-spanish-200205/msg01429.html

> PEro una cosa a mi modo de ver que te vendrá bien es que bajes los
> cds de potato, y de ahi actualies a woody por Internet a traves de
> apt. Esto lo digo porque me baje los cds de woody y mepetaban, sin
> embargo con los de potato nunca he tenido problemas.
> Espero que te sirva de ayuda.
>
> atilaX - Eduardo Marroquin

Y ojo; una vez que se prueba Debian, no se puede prescindir de él ;-)