Compartir CPU entre Windows y Linux

Buenas,

Desde hace unos meses he tenido que instalar a mi hermano un ordenador
con procesador AMD-1000, 256DDR,... y con Windows XP (necesario para su
trabajo diario, diseño grafico con ciertas aplicaciones concretas). Mi
cuestion viene de que el tiempo de proceso de si máquina no suele
exceder el 10%.

Dicho lo anterior, me gustaría plantear una cuestion. ¿Habría alguna
forma de utilizar su procesador desde mi maquina? (a traves de red,
claro).

Un amigo me dijo que consiguió reproducir un divx en windows desde su
ordenador sobremesa, enviar la salida a un puerto y recogerla en linux.
¿Es eso posible? ¿hay alguna aplicacion para ello?.

Gracias por su tiempo,

      Pedro

--
Pedro Martinez Juliá