Actualizaciones periodicas

Me gustaria saber si hay algun sistema para actualizar los paquetes que tengo instalados con la distribucion Debian (testing) de forma automatica.

Por ejemplo que si han encontrado un error de seguridad en un determinado paquete, de forma automatica me gustaria que se actualizase a la ultima versión.

Si no recuerdo mal, en Red Hat existe un sistema de actualizaciones de seguridad...., existe en Debian un directorio con las versiones actualizadas (revisadas) de los paquetes ?

Gracias.