Re: sobre particiones

El Jue 13 Jun 2002 08:13, Antonio Castro escribió:

> No tiene mucho sentido. La parte que más ralentiza la operación de
> un disco duro es el deplazamiento de las cabezas entre pistas y otro
> tipo de retrasos que no tengan que ver con esto apenas se notarían.
>
> Lo que mas podría ralentizar sería poner dos particiones de uso
> intensivo en pistas alejadas. Por ejemplo usar dos particiones de
> swap una al principio del disco y otra al final del disco.

Y eso en el caso de que tengan la misma prioridad; lo cual viene por
contra muy bien (particiones de swap con idéntica prioridad) en el caso
de tener 2 o más HDs, con dichas particiones de swap repartidas entre
ellos. Pero ése es otro tema.

En resumen: ni caso a los enteradillos de las tiendas de informática,
que oyen campanas y no saben donde (¿en Redmond? ;))