Re: PASAR UN X.JPG de MAC a X.jpg normal

> Me han pasado un archivo jpg y cuando intento abrirlo me dice esto:
>
> 	(This file must be converted with BinHex 4.0)
>
> Supuse que era por el tema este de que los mac guardan con formatos
> diferentes y decidi instalarme el mcvert
>
> Bueno pues si hago un :  mcvert X.jpg
>
> Y me suelta esto:
> 	Input file     x.jpg
> 	Converting     x.jpg                  type = "JPEG", author = "8BIM"
>         Created  Thu Jun 13 17:17:07 2002
>         Modified Thu Jun 13 17:17:07 2002
> 	Output file    ./x.jpg.bin
>
> Me crea un archivo asi :   X.jpg.bin

> [...]

Leyendo el man parece que lo que hay que usar es "d", no "x" ni "u":

       d      Data [.data] - files in the MacBinary  format  with
              nonempty  data  forks  and empty resource forks are
              made from ordinary data files, or vice  versa.   If
              the data is really text, you should use -u or -h so
              that the file type and creator get set correctly.

Al "macbinary" ese parece que todavía le sobras cosas...

De todas formas dile a tu amigo que no sea paliza y te mande el
fichero jpg de verdad, sin colorantes ni conservantes, que para evitar
su alteración accidental durante su transmisión los programas de
correo ya usan MIME y base64 en los adjuntos.