frecuencias monitor

Hola,

Envié ayer esta pregunta a la l-linux, pero no me ha llegado ni me
pregunta, así que quizás está caída la lista. Lo envio aquí porqué nos
urge un poco, si alguien lo ve repetido "mea culpa".

Es sobre un amigo que tiene un monitor "made in Taiwan" sin marca ni nada.
Está configurando XFree 4.1 (creo) de una RedHat 7.2 (o era 7.1?). El
problema es que a 640x480 le va bien, pero a 800x600 no hay forma que le
funcione, por las frecuencias de refresco. Hemos probado 50-70 y 50-100 o
varios valores bajos pero no damos con el qué funcione. En Windows va a 60
de vertical y no sabmos a cuanto de horizontal.

Si alguien tiene un monitor así nos puede pasar su /etc/X11/XF86Config-4 y
miaramos como lo teneis?

Curiosamente, poniendo el driver Vesa se ve el KDE a 800x600 pero se
cuelga a los segundos (supongo que el Vesa que usa una ATI no es muy
estándard). Pero el problema está con las frecuencias del monitor de la
forma tradicional.

Vaya, siento el rollo, buenas vacaciones de semana santa a quien le queden
3 dias y hasta pronto.

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Doctor0101, creo01 que10 el0 ordenador1010 me01 ha1 dominado010100