Re: No se puede escribir en /var/log/ksymoops

On Sat, Mar 30, 2002 at 11:51:57AM +0100, Angel Vicente Perez wrote:

> Pero realmente, los dos kernel estan usando el mismo /etc/modules.conf, y en
> uno de ellos avisa y continua, y en el otro se queda continuamente avisando.

Bueno, ahora lo que he probado es a compilar con el soporte CONFIG_UNIX en
el nucleo, en lugar de hacerlo como modulo. El mensaje en el arranque ya no
lo emite, y continua hasta el final, pero es incapaz de cargar ningun otro
modulo, emitiendo errores acerca de las dependencias de los modulos.

¿Podria ser el modutils?
Estoy usando la version 2.4.15-1

Saludos.