Re: frecuencias monitor

On Sat, 30 Mar 2002, Carles Pina i Estany wrote:

> Hola,
>
> Envié ayer esta pregunta a la l-linux, pero no me ha llegado ni me
> pregunta, así que quizás está caída la lista. Lo envio aquí porqué nos
> urge un poco, si alguien lo ve repetido "mea culpa".
>
> Es sobre un amigo que tiene un monitor "made in Taiwan" sin marca ni nada.
> Está configurando XFree 4.1 (creo) de una RedHat 7.2 (o era 7.1?). El
> problema es que a 640x480 le va bien, pero a 800x600 no hay forma que le
> funcione, por las frecuencias de refresco. Hemos probado 50-70 y 50-100 o
> [...]
Mira el log de X a ver si el monitor es PnP e informa de los rnagos de
frecuencia soportados. Incluso hay puedes ver que modelo es.

Si es muy antiguo puede que use frecuencias especificas y no un rango de
frecuencias como los monitores actuales.

De cuantas pulgadas es? Los monitores de 14 deberian andar como en
30-48 50-90 o por ahi.

Xavier