Re: Duda sobre non-US

Señores, hagan sus apuestas!!!

Mi versión:

Yo creo que los paquetes NON-US son aquellos que utilizan algún tipo de ingeniería inversa para encriptación/desencriptación y temas relacionados con patentes. La ingeniería inversa está prohibida en EE.UU. (no entiendo muy bien por qué) y por eso es ilegal utilizar estos paquetes dentro de EE.UU.

Además creo que ningún servidor oficial de Debian o Mirror que esté en EE.UU. distribuye los paquetes non-us.

De todas formas puede que esté equivocado. Espero impaciente nuevos comentarios al respecto puesto que también era una duda existencial para mí :)

Chau