RE: Duda sobre non-US

	He comprobado lo que me temía las opiniones están al 50% unos opinan
que el CD non-US es:

	- o software que no puede ser exportado desde Estados Unidos, que
está prohibido por sus leyes,
	- o software que no puede ser usado en Estados Unidos, por la misma
razón.

	No se que pensar pero sigo diciendo que son programas que no pueden
ser exportados fuera de EEUU. ¿Alguien puede aclarar esta cuestión de forma
contundente?

	Gracias por vuestro comentarios.